domingo, 4 de enero de 2009

Son las 5:12 am y yo todavía no tengo sueño raro en mí xqe ya hubiera puesto la cabeza sobre la almohada y dormido como una reinita :)
Pero what pass agustina???? Eso me gustaría saber , tengo una mezcla de sentimientos como la bronca, infelicidad, alegría, tristeza , impotencia, tranquilidad , ect ( sisi muy contradictorio) estoy loca pero por momentos piensos cosas y me surgen alguno de estos sentimientos pero dps pienso negativamente y todo lo contrario me pasa oseaa hay pro y contras como en todo pero bue la onda es saberlo llevar no? Cuantas veces pasé cosas peores que sentía que no podía más y sin embargo nunca me caí , tropezón no es caída y nadie me va a pasar por arriba nadie lo prometo. Por más que esté SUPER saturada y mi cabeza carbure a mil trato de tomarme las cosas con calma no es todo en mi vida esoo o si? no no lo es. Como odio las decepciones pero me suceden una y otra vez nosé tengo imán para eso , odio las decepciones es una de las cosas más tristes que me puede pasar las sufro tanto como que me mientan en cosas importantes pero lo estoy tomando con soda diría no se quién ... No me puedo olvidar la bronca que sentí cuando escuche salir esas palabras de su boca oseaaa no me conoces, ok mi decepcion mayor la negación hacia los demás, ahora me cierran las cosas pero si todo es mentira? nosé . Yo me cansé de ser la misma pelotuda que crea en las personas y dps terminan cagándose en mí. Ya está estoy llego a su limite y por mas que me duela en el alma voy a ser otra voy a ser bien forra ... Y por otro lado la caretiada bue lo anterior tmb es careta pero esto sobrepasa el limite: una persona qu hace 2 meses o no se cuantos atrás te decía te amo y te extraño hoy hable pelotudeces invente, fabule o como le quieran llamar eso no tiene nombre, eso no lo hace una persona, una persona es siempre igual no cambia con respecto a su entorno pero vos si , vos tenés doble personalidad , detrás de esa careta de buena persona ....
Buen me gasté una entrada para escribir sobre ustedes que desperdicio pero logré descargarme:) al fin y al cabo tanto odio, tanto odio y son iguales ;)

- Se murio!! y Chau...Fritoo!!! a lass lombricess!! Ahora solo está para los bichos, para vos no está más. Tampoco hay qe matar recuerdos...le llevás flores de vez en cuando, perooo ojo!! como un recuerdo!

Me morí con eso :D

No hay comentarios: