lunes, 5 de enero de 2009

BENDITO SEAS CUARTO



Hoy un día cansador , agotador , estoy A GO TA DA sisi. Me caminé todo con este calor te la regalo, encima en el bondi se te pega el asiento qe asco ajajaj a quién no le pasa? No se hagan. Dsp llegar tomar un heladito mc flurry qe rico aunque no lo puede terminar si, yo :| oseaa que me pasaba me congele (? , encima que me dan más vuelto re piola ajja la más garca y buee deci que yo soy un cubo en matemática pero si yo te doy $20 y los mc flurry salen $9 c/u me tenés que dar de vuelto $2 encima el ticket te lo dice pero la muy retardada 0 cuenta y me da $4 piola ya fue u.u jaja porque cuento eso , eso quiere decir que puedo trabajar en una caja tranquilamente :D jaja, bueno dps de caminar ver cosas lindas , gente extraña etc etc. Tenía sedddd salio comer en mc ya fuee y ahi esta mi cuarto de libra BENDITO SEAS, termine echa una panzona jajaj pero estuvo rico jaja y buen dps pelotudeces que no voy a contar porque no tengo ganas ni se porque escribo , chau :)

No hay comentarios: