miércoles, 17 de diciembre de 2008







No doy más, me arte , pero tengo que seguir son 4 días más , yo sé que puedo... Sin embargo me falta algo muy importante, me siento tan incompleta que no quiero ni pensarlo, es como un vacío; trato de no pensarlo pero yo sé que está ahí, yo tengo bien en claro que ninguna persona es indispensable pero me hace falta es así, necesito de esa persona! Esta mal lo que estoy diciendo pero no me sale otra cosa, yosé que cuando logre mi objetivo (aunque falten 2 meses para saber que va a ser de mí) nada me va a poder sacar la felicidad que voy a tener, pero de que sirve la felicidad sino podés compartirla con quien más querés? Repito que tengo en claro que nadie depende de nadie vos sos vos, yo soy yo y asi sucesivamente pero bue las cosas son así por algo (me limite a pensar eso , a autoconvencerme que no vale la pena todo lo que hice por tal persona, que no es valorable lo que dí). Y si me cansé de darme la cabeza contra la pared, no sirvo para este juegito al cual llaman de manera tan linda pero voy tratar de pensar un poquito en mí como tendría que haber hecho hace tiempo , aunque no me salga lo voy a intentar , me lo prometo , al fin y al cabo nadie hace nada por el otro si las personas te pueden cagar, te cagan, se cagan en vos y se preocupan por su bienestar solamente. Será que soy yo la que estoy mal acá? Será que me preocupo por todo en vano, realmente no lo sé voy a tratar de autoconvencerme de que no vale la pena nada más de dejar todo así y si las cosas se dan bien y si no mejor para mi, menos sufrimiento no (?


Agustina.

No hay comentarios: