martes, 9 de diciembre de 2008


Me armé de coraje esta mañana, y corrí hasta tu ventana, grité fuerte que te amaba y vos tu sonrisa me regalabas. Y me desperté estaba soñandolo, una llovizna cae devuelta al trabajo hoy, no me desanimé, a veces cuesta pero hoy no me desanimé ..
Tomé mi bicicleta y salí, la llovizna ya paró, con su rocío todo, todo perfumó. Es que este aroma me recuerda tanto a tí, una flor es lo que eres para mí y nunca notaste que yo siempre estuve aquí, nunca te mostraste, pero hoy lo vas a saber , no me desanimé, aveces cuesta pero hoy no me desanimé, yo correré hasta tu ventana yo te rescataré, te rescataré..
Me despierto hoy, y sí ya mi mañana es como la soñé, y me levanté con tu sonrisa iluminando todo y quiero que sepas quee, tu siempre vas a ser la flor más dulce de mi jardín ...
Hay una chica que es igual pero distinta a las demás, yo la veo todas las tardes por la playa pasear, no se de donde viene ni se donde va, solo sé que es la flor más dulce de mi jardín..





No hay comentarios: