domingo, 21 de diciembre de 2008

MAKES ME WONDER


Maldita sea!, me quede atrás
de decisiones que tomó mi cama
Ahora debo acostarme en ella
Y lidiar con las cosas que no dije
Quiero que te pase a vos
Olvidate de lo que pasamos

Dame algo en que creer
Porque a vos no te creo más, no más
Me pregunto si hará alguna diferencia odiar
Así que es este es el adiós

Y vos me dijiste como te sentís
Pero yo no creo que esa sea verdad, no más
Me pregunto si hará alguna diferencia llorar
Así que es este es el adiós

He sido golpeado antes
Una vez a la semana
Ya no me va a doler más
Me atrapaste en una mentira
No tengo coartada
Las palabras que dijiste no tienen significado

Porque todavía no tengo una razón
Y vos no tenés el tiempo
Y eso realmente me hace preguntarme Si alguna vez “vos y yo” te importó un carajo

No hay comentarios: