viernes, 12 de diciembre de 2008


esas ganas de gritaar de amar , de compartir con mis amigos cosas , De decir "te amo" y recibir Un yo también ; DAR y Recibir, No pretendo recibir cuando doy aveces cuando no recibo sufroo. A veces duele NO RECIBIR lo que uno espera... No hay que esperar recibir es peor Duele... Aveces esperas un yo también y recibís un silencio , a veces es Lindo esperar un yo también y recibir un yo más... Es sabes elegir de quien esperar no dejarse llevar por ilusiones falso amor.. Aveces se ama y no es de a dos ese amor.. no es amor al fin y al cabo el amor es de a dos.. y si no, con uno no basta.. Pero bueno no estamos hechos para vivir sin amor, no podemos a pesar de que amor es tu familia y tus amigos también, siempre está ESA PERSONA.. que te haces desvariar tanto :(

No hay comentarios: