domingo, 30 de noviembre de 2008


Hace falta un poco de movimiento así, hace falta un poco
de entregarse a sentir,hace falta un poco de contagiarse así

y muy atentos lo que dice el cuerpo hoy.
Hace falta un poco
de movimiento y pensar y no dejar de lado a los que la pasan
mal hace falta un poco de energía hoy acá
no estoy hablando
de violencia si no atención sería bueno que alguno hoy deje de
mentir, nos obligan a pensar que no debemos sentir
nos obligan
a pensar que no nos queda otra opción su interés se dirige a que
no haya acción.
Estamos vivos hoy yo no me olvido de vos traición
injusticia es lo que reparten hoy,incobardemente me lo sacan yo no
lo doy ,creo que
en tu cara como en la mia hay dolor queremos
verte parar de sufrir
queremos verte y ser feliz queremos verte parar
de sufrir
queremos verte y ser feliz hoy....
Trato de nadar en un nivel mas profundo, nadie que conozco es el modelo
ideal, todos vivimos en un mundo mas bien real.


No hay comentarios: