sábado, 15 de noviembre de 2008


Estoy buscando la respuesta a este problema tan grande para mí, indiferente para vos, lo creo así. Aunque puede que me equivoque al pensar de tal manera, pero mi cabeza ya no sabe que pensar. Estoy desorientada, ya nosé para donde disparar, no me quiero hacer mucho problema ya que vos mostras poca importancia te reservas mucho, yo también quiero que me salga eso... pero lo pienso y no puedo no preocuparme que va a ser de nosotros? No entiendo lo que buscas, lo que querés?
Pero yo sé que si hoy me olvido de vos, mañana vas a venir y me vas a decir que querés volver, tan especial como la frase "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". Me encantaría revertir las cosas, pero me es inùtil , ya nosé que hacer para mi bienestar, no digo que me hagas mal, sino me hace mal no saber que va a pasar mañana, si vas a estar o no, si vamos a estar... Espero que las cosas cambien , anhelo tanto eso porque mi cariño hacia vos no se terminó nunca, tampoco creo que pase. Yo ya me cansé de hablar del tiempo , filosofía barata para mi, como dicen en la novela, NO HAY TIEMPO. Hoy estamos , mañana no sabemos , hay que disfrutar la vida porqe lo bueno dura poco dicen, la vida dura poco! . Es momento de desiciones para mi , basta de vueltas, estamos grandes ya!

No hay comentarios: